Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 26 de marzo de 2015

APARATOSO ACCIDENTE EN VÍA JAMUNDÍ- VILLA RICA DEJA 6 HERIDOS

Un fuerte accidente se presentó a la madrugada de este jueves en la vía Panamericana, algunos metros después del Puente Valencia que de Jamundí conduce al departamento del Cauca. En el hecho resultaron heridas 6 personas que fueron atendidas por los organismos de emergencia. El hecho se presentó hacía las 5:20 de la mañana a la altura de Villa Rica, allí colisionaron 3 vehículos.  

Los hechos
Cuentan los testigos que a tempranas horas se presentó el accidente de un carro gris en la Panamericana, según Carlos Casanare, porque lo iban a robar algunos hinchas y terminó volcado, esto provocó que se generara un trancón sobre la vía. Posteriormente un bus intermunicipal fue envestido por un furgón que transportaba limones y éste también se estrelló con la tractomula, que esperaba la apertura de la vía.

Los heridos
Según explicó el teniente Salinas, comandante del cuerpo de bomberos de Jamundí, los lesionados del furgón presentaron múltiples fracturas. Harvy Holguín, conductor del mismo, y su hija Paola Holguín, quedaron atrapados en la cabina del vehículo. En la buseta de servicio intermunicipal resultaron heridos Paola Larrahondo, Karina Vélez, la pasajera más delicada, y dos personas más con lesiones leves. La tractomula era conducida por Héctor Rodríguez, quien salió ileso.






No hay comentarios: