Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 17 de marzo de 2015

VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESTARÁ EN JAMUNDÍ

1.342 hogares de Jamundí quedarán habilitados para el programa Casa Ahorro, iniciativa nacional que permite comprar casa con módicas sumas mensuales.

El sueño de tener casa propia de muchas familias vallecaucanas se hará realidad hoy con la visita del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras a Jamundí, quienes con los programas de Viviendas Gratis y Casa Ahorro, cobijarán en el Valle del Cauca a 8.904 familias que obtendrán viviendas gratis con una inversión $401.610 millones.

En el municipio
En Jamundí  la jornada se desarrollará en la Ciudadela Terranova, hasta donde llegarán las 1.342 familias que recibirán de manos del Ministro de Vivienda y del Vicepresidente las cartas que los habilitarán para el programa Casa Ahorro. “Estos hogares tienen ingresos inferiores a los 2 salarios mínimos y por eso han sido priorizados. Ellos quedarán habilitados para comprar casa en el proyecto Terranova pagando módicas sumas mensuales, con la ayuda de hasta $19.000.00 por parte del Gobierno Nacional, siempre y cuando les aprueben el crédito hipotecario, tengan un ahorro del 5% del valor de la vivienda, no hayan gozado del subsidio a la tasa”, explicó Henao Cardona.

El proyecto
En la Ciudadela Terranova se están ofertando 1.140 apartamentos de 46 metros cuadrados y 714 casas de 43 metros cuadrados. El proyecto ofrece dos colegios, uno privado y uno público; zonas de recreación, parques y cicloruta.

Datos del evento:

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Ciudadela Terranova.

No hay comentarios: