Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 20 de marzo de 2015

DEPOR LE GANÓ AL CALI EN JAMUNDÍ. ASÍ FUE EL ENCUENTRO

El Dépor FC dio la sorpresa en la tercera jornada de la Copa Águila al superar 4-3 al Deportivo Cali en partido del grupo E y que se cumplió el pasado jueves en el estadio Cacique Jamundí.

El encuentro
A los 5 minutos Mateo Casierra conseguía la apertura del marcador. En el 18’ se presenta una falta dentro del área que es decretada por el árbitro central como tiro penal y que Gerson Bonilla convierte en gol y el empate parcial. Los locales no se conformaron con la igualdad momentánea y cinco minutos después se iba arriba en el resultado. Mediante un golpe de cabeza de Hember Valencia el Dépor le daba la vuelta al cotejo. Antes de terminar la parte inicial, sobre el minuto 41, es el conjunto verdiblanco que equipara el juego con una anotación del juvenil Estéfano Arango.

Segundo tiempo
El Cali se iría arriba el cotejo con un gol de Miguel Murillo sobre el 21’ de la parte complementaria. Cuando todo hacía pensar que los verdes se quedarían con el triunfo, se presenta una nueva acción de tiro penal. En el 43’ del segundo tiempo es Luis Orejuela que toca un balón con la mano, el juez la determina como falta y Hember Valencia la cristaliza en gol. Posteriormente y en tiempo de adición (47’), otra falta en el área que es juzgada como tiro penal, y nuevamente es Valencia quien anota para el conjunto local y les da la victoria a los dirigidos por Andrés Sicachá y Víctor Bonilla. Hember se transforma en la figura del partido al conseguir una tripleta en su cuenta personal.

 
Tabla de copa Águila
Con este resultado el cuadro azucarero se queda con tres unidades y es tercero en el Grupo E de la Copa Águila, a dos puntos de los líderes América y Cortuluá.

Por su parte, Dépor suma su primer triunfo en el certamen tras sendas derrotas ante América y Tuluá.

No hay comentarios: