Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 6 de marzo de 2015

FALLECIÓ HOMBRE HERIDO EN AMIGOS 2000

Foto de Archivo
El pasado miércoles hacía las 11 de la noche se presentó una balacera en el sector de Amigos 2000, barrio cercano al barrio El Portal del Jordán, donde, al parecer, hombres pretendían acabar con la vida de otro y se enfrentaron a tiros. El hecho dejó como resultado que uno de los habitantes del sector, quedará herido de gravedad y en la noche del pasado jueves falleció.

Las circunstancias
Cuentan quienes presenciaron la escena que José Raúl Perezjues, (víctima), se montó a su vehículo para entrarlo al garaje de su casa, cuando de repente se escucharon disparos que se hacían contra un sujeto que corrió a esconderse detrás del carro y fue allí que José Raúl quedó en medio del tiroteo, recibiendo los impactos de bala y al que perseguían se logró escapar, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por la policía.

¿Cómo lo recuerdan?
Los vecinos de la víctima lamentaron el hecho y manifestaron que José Raúl es una víctima inocente. Además dijeron que era un buen vecino y no tenían malos comentarios sobre él. De la víctima se conoció que era cerrajero de profesión y tenía 40 años de edad.     

3 comentarios:

Unknown dijo...

El no tenia 40 años tenia 33 y lo se por que el era mi tio :(

Unknown dijo...

El no tenia 40 años tenia 33 y lo se por que el era mi tio :(

mally, vanessa. karen dijo...

así es, lamentablemente las informaciones nunca las dicen bien, quisiera alguna vez que las noticias fueran confirmadas y no puestas en opiniones, me ha dolido enormemente la muerte de mi cuñado y así mismo como lo dice alejandra.. el no tenía 40 años... respeten ! y confirmen siempre lo que les dicen, porque no se puede hablar de algo que se desconoce, eso es falta de respeto para los familiares de la victima y falta de respeto para el lector, se nota la falta de ética profesional.