Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 3 de marzo de 2015

¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DENUNCIA DE ESTE JAMUNDEÑO?

Este ciudadano jamundeño, conocido en el mundo artístico como Zuro, denunció que Jamundí debería ser llamada la capital del ruido por la constante contaminación auditiva que se vive en diferentes zonas. A su vez habla del atraso que han tenido las obras del parque principal y el constante desorden que se vive en sus calles aledañas. Entre otras denuncias.



¿Usted está de acuerdo con esta denuncia?


Video: Jorge Cárdenas

3 comentarios:

Pbc dijo...

cierto, y que me dicen de las motos y la aceleración de estas incluso en semáforos en rojo gastando gasolina o es que están mal sincronizadas y no mantienen la mínima estando detenidas.
Por otro lado, me asome en estos días por el balcón del hotel real que queda al frente de la plaza principal (parque) y note que la obras están en nada, unos cuantos ladrillos puestos como adoquines en el piso y no más, que tristeza de obra y con afectación económica para la población circundante.

Unknown dijo...

Totalmente de Acuerdo, ahora es muy complicado transitar por las calles principales, vehículos mal estacionados por todas partes... Donde están los agentes de tránsito para recuperar el espacio público? Además de que muy pocas personas respetan los semáforos en rojo.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, y la administracion municipal acolita este tipo de actividades