Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 27 de marzo de 2015

EN UNA CASA DE JAMUNDÍ ENCUENTRAN ARMAMENTO Y MARIHUANA. HAY CAPTURADOS

Con el ánimo de contrarrestar el accionar delincuencial, en la últimas horas unidades de la Seccional de Investigación Judicial Sijin que se encuentran en el municipio de Jamundí capturaron a dos hombres e incautaron armas de fuego.

La actividad que se realizó mediante diligencia de allanamiento en el barrió la Buena Esperanza y en un lote en barrio Samán, permitió la  captura de dos hombre de 75 y 33 años oriundos de Anserma Caldas  y Jamundí Valle. Es de resaltar que al registrar el inmueble del primero de los mencionados le fue encontrado un fusil calibre 5,56, un proveedor con 17 cartuchos, una pistola calibre nueve milímetros y un revolver calibre 38.

Segundo caso
En la segunda diligencia de allanamiento fueron incautados dos kilos de marihuana tipo cripy avaluados en $2 millones de pesos. Las armas de fuego incautadas tienen un valor aproximado a los $11 millones de pesos y conjuntamente con los capturados fueron dejados a disposición a la fiscalía 15 especializada Bacrim de Cali, por el delito de fabricación, tráfico porte de armadas de fuego accesorios partes o municiones de uso privativo de la Fuerzas Armadas y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Resultados

Cabe destacar que desde hace 15 días cuando se inició el plan de intervención en el municipio de Jamundí, el número de homicidios decreció de 5 a 1 es decir hay una disminución del 80% y las lesiones personales bajaron de 14 a 10 equivalente a 29 % menos.  Del primero de enero a la fecha la Policía  ha incautado 416 armas de fuego y capturado 325 personas por porte ilegal.

1 comentario:

yoyo dijo...

Si allanan el ciro velazco saben que van a encontrar mas armas y mas delincuentes por que no lo hacen si todo el pueblo sabe que en ese barrio estan los mayores delincuentes de jamundi