Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 3 de marzo de 2015

ASESINAN A JOVEN EN UNA PELUQUERÍA DE JAMUNDÍ

La tranquilidad de la tarde jamundeña se vio empañada con un nuevo hecho violento en la ‘Tierra del Cholado’ cuando sujetos armados asesinaron a sangre fría a un joven que se encontraba en una peluquería en el barrio Sachamate.

El caso
Cuentan testigos del hecho que hacía las 4:30 de la tarde se escucharon unos disparos y posteriormente el ensordecedor acelerador de una moto, al parecer de alto cilindraje, en la que huyeron los emisarios de la muerte. De la víctima se supo que se encontraba en el negocio haciéndose peluquear y debido a los impactos de bala recibidos en su humanidad, no le dio tiempo de correr y quedó allí sentado. También que tenía aproximadamente entre 20 y 23 años y residía en el sector donde queda ubicado un reconocido taller de motos de nombre ‘Mayuyi Motos’.

El lugar

Al lugar llegaron los miembros de la Sijin quienes realizaron las inspecciones de levantamiento del cadáver. Cabe resaltar que el trágico suceso ocurrió en la transversal 15 con 14 del mencionado barrio, lugar cercano al polideportivo del barrio La Pradera. Por ahora las autoridades no entregaron información de los posibles móviles del hecho y trabajan en la investigación para dar con el paradero de los agresores.






1 comentario:

Unknown dijo...

no llegaba ni a los 18 tenia tan solo 17 juu hay dios