Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de marzo de 2015

ASESINAN A HOMBRE AL INTERIOR DE UNA UNIDAD

Cuando El reloj marcaba las 12 del mediodía, la calma que había retornado a Jamundí se vio afectada a causa del asesinato de un hombre al interior de una Unidad Residencial de este municipio.

Cuentas los testigos que hacía las 12:05 minutos se escucharon algunos disparos en el parqueadero de la Unidad Residencial Villas de Altagracia, ubicada a la entrada del barrio El Portal de Jamundí, y de inmediato los emisarios de la muerte emprendieron la huida. Sin embargo, fuentes no oficiales que presenciaron el hecho informaron que Wilder Medina Elvira, de 33 años de edad, (víctima), ingresó a la unidad en un vehículo junto a unas personas, posteriormente tuvieron una discusión y fue allí donde fue asesinado por sus acompañantes, esta versión no fue confirmada por las autoridades.


El hombre al que conocían como ‘El Flaco de San Isidro’ fue trasladado de inmediato al hospital Piloto de Jamundí donde llegó sin signos vitales.





3 comentarios:

Unknown dijo...

que falta de tolerancia que por una discusión que le quiten la vida a un ser un humano que Dios los perdone a los que le hicieron esto, porque no saben el daño que le hicieron a una familia...

Shuttel dijo...

X q no desis a cuanta familias también le ISO el daño ese hp y todos los q están con el matando jente inisente sapa hp

Shuttel dijo...

X q no desis a cuanta familias también le ISO el daño ese hp y todos los q están con el matando jente inisente sapa hp