Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 10 de marzo de 2015

300 POLICÍAS REFORZARÁN SEGURIDAD EN JAMUNDÍ

Por: Edwin Asa

Como parte del plan de choque que adelanta la alcaldía de Jamundí  y la Policía Nacional con el objetivo de hacer frente a la ola de violencia que atraviesa el municipio, llegaron 300 uniformados que se encargarán de ejecutar labores de inteligencia y patrullaje en toda la localidad.

El alcalde Jhon Fredy Pimentel aseguró que para apoyar la labor de la fuerza pública entraron en servicio  dos nuevas patrullas tipo camioneta y 18 motocicletas que servirán para aumentar la presencia de los uniformados en todos los barrios de la comarca.

Cero tolerancia con la delincuencia

El comandante operativo de seguridad ciudadana, coronel William Sánchez, dijo que el refuerzo de unidades tiene como objetivo identificar y desmantelar  las bandas delincuenciales que existen en el municipio. “Más que pie de fuerza lo que pretendemos es adelantar un trabajo articulado con todas nuestras unidades y con el acompañamiento de la alcaldía poder llevar a cabo operaciones que contribuyan a disminuir la tasa de criminalidad” aseguró el alto oficial.

1 comentario:

yoyo dijo...

No se necesita cantidad si no calidad en 8 dias los 300 policias que llegaron se daran cuenta que a media cuadra de la estacion de policia se sientan en el parque y en el puentee los delincuentes y que haran esos 300 policias lo mismo que hacen los antiguos proteger a los delincuentes y joder al trabajador honrado