Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 4 de septiembre de 2014

LO QUE PASÓ EN EL CONCEJO DE JAMUNDÍ

Foto: Archivo
ARTÍCULO DE OPINIÓN
Por: Luis Fernando León M.

Sin el ánimo de irrespetar a nadie quiero referirme a lo vivido hoy en el Concejo de Jamundí, especialmente a las palabras pronunciadas por el concejal Roosvelt Ruiz.

Quiero decirle al concejal muy respetuosamente, que aunque a él no le guste, y se haya referido a mi persona de la manera en que lo hizo, procuraré en mi labor de periodista hacer veeduría de las situaciones que se presenten en nuestro municipio, porque lo quiero y me duele lo que en él pase. No entiendo por qué se disgusta tanto  concejal Roosvelt cuando menciono el proyecto que se estudia en el Concejo e invito a las personas a que asistan a la plenaria, simplemente estamos preocupados por lo que allí pueda definirse. Ahora, yo le digo, si el proyecto beneficia a la comunidad, ¿usted por qué se enoja cuando les digo a las personas que asistan?, ¿no cree que si fuera bueno sería un buen elogio para usted que es el ponente? Usted bien me conoce y sabe que soy una persona respetuosa, por eso me extraña que usted que es todo un señor, se refiera así de una persona. De paso agradezco a quienes me defendieron.

Por último, quiero invitarlo, porque en este medio jamás le he cerrado las puertas a nadie, a que le explique a la comunidad el proyecto. De hecho, usted puede observar su celular y verá llamadas pérdidas mías a eso de las 11 de la mañana aproximadamente (3 en total) porque quería que usted también se refiriera a la iniciativa como si lo hicieron otros concejales, pero nunca me contestó. También llamé a Rigoberto Lasso, a Yamileth Balanta, e inclusive al otro ponente Hernán Torres y no me contestaron. En cambio sí lo hicieron Jenny Ávila y Lina Rivera.   


Espero que mis palabras no generen un rechazo de parte suya, le repito que este medio tiene las puertas abiertas para todos y si lo desea lo puede hacer. Dios lo bendiga.      

1 comentario:

ivonne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.