Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ROBO TERMINÓ EN TIROTEO EN JAMUNDÍ

Cuando presuntos delincuentes huían luego de cometer un asalto a un condominio, fueron interceptados por la Policía en un cruce de disparos, sin embargo se escaparon. 
Redacción Extra

Una persecución cinematográfica fue la que se vivió este miércoles en el municipio de Jamundí cuando tres hombres fuertemente armados presuntamente robaban un condominio a las afueras del casco urbano y fueron interceptados por la Policía. En el hecho se presentaron disparos que crearon pánico entre los jamundeños.

Así fue
Cuentan los testigos del hecho que tres hombres que se movilizaban en una camioneta Mazda gris doble cabina de placas CVN659 ingresaron a la fuerza al condominio  El Privilegio, amarraron a los vigilantes al igual que una familia que se encontraba al interior de la vivienda, sin embargo, una llamada al 123 alertó a los Policiales que de inmediato reaccionaron y activaron el plan candado. “Luego de la llamada procedimos a la búsqueda y cuando logramos ubicarlos hubo cruce de disparos y empezó la persecución que se extendió al casco urbano del municipio”, dijo el general Hoover Penilla, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El desenlace       
Luego de varios minutos de persecución los delincuentes escondieron la camioneta en una pesebrera del barrio El Jardín que tenía sus puertas abiertas y dejaron abandonado el Vehículo. Los delincuentes lograron escaparse, sin embargo, los policiales hallaron el automotor: “Al interior del vehículo encontramos una caja fuerte que al parecer había sido hurtada, al igual que una subametralladora, con silenciador, un fusil de asalto, dos pistolas automáticas y elementos para robo de viviendas”, dijo Penilla. Durante más de dos horas un helicóptero de la Policía sobrevoló la zona en busca de los sujetos que protagonizaron la balacera pero no fueron hallados. Según se informó, los dueños de la caballeriza no tienen relación alguna con los sujetos.

No hay comentarios: