Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 16 de septiembre de 2014

¿SE ESTÁN DESAPARECIENDO LOS CADÁVERES?

TERROR EN JAMUNDÍ
Familiares de Blanca Ledesma, fallecida, denunciaron que los restos de su ser querido no aparecen en el cementerio. Hay quienes lo relacionan con sectas satánicas que aparecen por esta temporada.

Al dolor de haber perdido a su abuela, y no verla más se  suma la incertidumbre de no saber dónde están sus restos. Este es el drama de una familia jamundeña que hoy denuncia, en medio del dolor, la desaparición de lo que debería quedar en la tumba de su familiar y que hoy no está.

Lo extraño del caso
La denuncia fue realizada por Carlos Sandoval, nieto de Blanca Alicia Ledesma, la señora fallecida, y quien interpuso una demanda ante la Fiscalía, por el delito de irrespeto  a cadáver. El demandante con documentos en mano manifestó que “el encargado del sector evangélicos del cementerio de Jamundí, Celfides Caicedo,  me dijo que sacaría los restos de mi abuela, en el momento que le reclamé sus despojos, pero el señor Caicedo me respondió que no había encontrado nada”, dijo el demandante quien afirmó que el señor Caicedo luego le contó que si habían sacados unos, pero que no eran de la señora, y que aún reposaban allí mismo. Conociendo la situación, Carlos fue a verificar la información obtenida y se encontró con una tumba fría, vacía y totalmente destruida. Cabe resaltar que ellos la habían construido con cerámica.

¿Qué está sucediendo?
Según versiones extra oficiales, este no es el único caso que se ha presentado en el cementerio, pues algunas personas, aseguran que en el momento de retirar los restos de sus seres queridos los encuentran incompletos, e inclusive hay quienes temen por el destino de sus familiares, pues aseguran que se acerca la temporada de Halloween que es cuando aparecen las sectas satánicas. Por lo pronto, los familiares de Blanca piden a las autoridades investiguen que está sucediendo en el cementerio y así los dolientes puedan estar tranquilos sabiendo que sus familiares descansan en paz.

Para destacar: Los dolientes piden a las autoridades investiguen el tema, ya que argumentan que esta situación no es la primera vez que ocurre.


    

No hay comentarios: