Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 5 de septiembre de 2014

JAMUNDEÑAS OBTIENEN LOGROS A NIVEL MUNDIAL

CONDECORAN A DEPORTISTAS DEL VALLE
Entre los homenajeados está las judokas Yuri Alvear y Brigith Carabalí, así como también el pesista Oscar Caicedo, destacados recientemente en sus disciplinas.
Por: Luis Fernando León M.

Como incentivo a los logros obtenidos recientemente a nivel mundial por los deportistas del Departamento, Indervalle reconoció sus destacadas actuaciones a las judokas Yuri Alvear y Brigith Carabalí, así como también al pesista Oscar Caicedo, estos dos últimos por lo obtenido en Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizaron en Nanjing, China. “Como dice mi entrenador, Yuri y yo tenemos conexión con China, ella obtuvo su primer diploma allá y yo también. Peleé hasta el último minuto de la competencia y estoy feliz porque di todo de mí, la meta era la medalla pero bueno, estoy feliz”, dijo la jamundeña Brigith quien logró diploma olímpico.

Los reconocimientos
La otra jamundeña, Yuri Alvear, fue reconocida por el gerente de Indervalle, Geovany Ramírez debido a que logró consagrarse en Rusia con el título mundial en la categoría de 70 kilogramos al vencer en la final a la japonesa Karen Nun Ira. “Sabemos las dificultades de Indervalle y han hecho un esfuerzo por reconocernos nuestros logros y eso es de admirar”, dijo Yuri Alvear. Por su parte, Oscar Caicedo obtuvo la única medalla para el Valle (bronce) en los mencionados olímpicos.  

Otros condecorados
Recordemos que los nueve deportistas vallecaucanos que participaron en los olímpicos, cinco obtuvieron medallas y diplomas. En el acto también fueron reconocidos Carlos Izquierdo por su cuarto lugar en Lucha al igual que Oscar Tigreros en similar posición pero diferente categoría y por último a Jhonatan Gómez, quien llegó a las finales de natación en estilo mariposa. Los deportistas recibieron placa conmemorativa así como también un incentivo económico.

ESPEREN LA ENTREVISTA COMPLETA CON LAS JAMUNDEÑAS EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN


Pie de foto: De izquierda a derecha: Oscar Caicedo, Yuri Alvear y Brigith Carabalí

No hay comentarios: