Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PROCURADOR ESTARÁ EN JAMUNDÍ

CON ALCALDES DEL VALLE Y CAUCA
La ´Tierra del Cholado´ es sede de la segunda mesa de trabajo “Acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución”.

Este jueves a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Coliseo de Alfaguara, en Jamundí, se llevará a cabo una mesa de trabajo de “Acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución”. Esta mesa de trabajo liderada por la Procuraduría General de la Nación tiene como objeto acompañar a los gobiernos locales de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca; a la vez que contará con la participación de diversas entidades del orden nacional como el Departamento Nacional de Planeación, Findeter, Fonade, el Departamento para la Prosperidad Social, Colombia Humanitaria, Invías, la Superintendencia de Servicios Públicos, la Federación Nacional de Departamentos y la Agencia Nacional de Contratación Pública.  

El significado
“Para nuestro municipio es muy importante recibir esta visita que marca la historia de nuestra ciudad, para nosotros como mandatarios locales es fundamental contar con el apoyo de entidades del orden nacional para desarrollar todos nuestros proyectos y traer progreso a nuestros municipios” aseguró Jhon Fredy Pimentel Murillo, alcalde de Jamundí.

Los asistentes
Al evento también asistirán los alcaldes de los departamentos del Valle y Cauca, a la vez que los gobernadores de estas regiones y delegados del gobierno nacional. ​

No hay comentarios: