Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 29 de septiembre de 2014

AZUL 42 SE ESTRENÓ EN JAMUNDÍ.

NUEVO TALENTO
Por: Luis Fernando León Marín

Juan Manuel Londoño, Luz Elena Viveros y Francisco Zapata son tres de los seis integrantes de la agrupación ‘Azul 42’ una nueva propuesta musical que empieza a trascender fronteras debido a su originalidad y gran talento a la hora de interpretar su música. “La idea salió de la constancia, antes éramos amigos y decidimos formalizar la idea. Tocamos Rock Pop, sin embargo nos especializamos en el Pop”, dijo Juan Manuel, guitarrista.

Invitan a soñar
Las composiciones de estos artistas jamundeños se destacan porque son enfocadas en los sueños y en la construcción del futuro: “Invitamos con nuestras canciones a soñar, a pensar las cosas de manera positiva”, aseveró Luz Elena, vocalista. Entre sus propuestas musicales se encuentran sencillos como ‘Me voy’, que tal y como lo cuentan sus integrantes, es una terapia para dejar a esas personas que no podemos sacarnos del corazón. Por otro lado Francisco Zapata, pianista nos contó que el nombre de ‘Azul 42’ se debe al significado de sus componentes: “Azul es la tranquilidad y creatividad y el 42 es un número que conecta al ser con el universo”, dijo. Estos talentosos jóvenes hicieron su lanzamiento el pasado viernes 19 de septiembre en un reconocido bar del municipio de Jamundí en donde deleitaron al público asistente.   


Pie de foto: Juan Manuel Londoño, Luz Elena Viveros y Francisco Zapata son tres de los seis integrantes de la agrupación ‘Azul 42’.

No hay comentarios: