Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 24 de septiembre de 2014

IMPORTANTE APOYO PARA EL ADULTO MAYOR EN JAMUNDÍ

EN BOCAS DEL PALO
El pasado fin de semana fue inaugurada por la Fundación ‘Mardie con Amor’ un club para las personas que están en la ‘edad dorada’ en Jamundí.
Por: Luis Fernando León M.

La Fundación Mardie con Amor, realizó la apertura del Club del Adulto Mayor en el corregimiento Bocas del palo, ubicado a 30 minutos del casco urbano de Jamundí a orillas del río Cauca. Cerca de 80 adultos mayores serán beneficiados con este importante proyecto, que busca llevar bienestar y alegría a los abuelitos, realizando diferentes actividades como; recreación, danza, artesanías, educación, entre otros.

Su compromiso
Para la doctora Martha Betancur, directora de la fundación, es muy importante trabajar de la mano de la comunidad para fortalecer los grupos de adultos mayores, con alimentación, recreación y salud: “Nos trasladamos desde Jamundí para brindar un apoyo a abuelitos de este sector, también para brindar una mejor calidad de vida a las personas que ya están en una edad avanzada y que merecen de todo nuestro cuidado” dijo. Por otro lado, la concejal Jenny Ávila, quien apoya esta Fundación, afirmó: “Estoy muy contenta y agradecida con los miembros de la Fundación por su compromiso y entereza para llevar procesos en beneficio de la comunidad, el poder contar con espacios para el bienestar y el sano desarrollo del tiempo libre del adulto mayor permite que ellos disfruten y se sientan activos en la cotidianidad de su vida”, dijo la concejal.

De importancia departamental
Por otra parte la comunidad se mostró muy satisfecha con este nuevo proyecto que le da la mano a este importante grupo poblacional. La apertura del Club del Adulto Mayor de Bocas del Palo, se dio el pasado sábado 20 de septiembre en horas de la tarde, con la presencia de Raúl Tello, asesor del Consejo Departamental del adulto mayor.

No hay comentarios: