Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 29 de septiembre de 2014

SE ABRE INSCRIPCIONES PARA FESTIVAL DE MÚSICA LATINOAMERICANA

La Fundación Arte y Música realizará este importante evento que se alterna con el segundo concurso de jóvenes intérpretes de la canción.  

Este año que se celebra el décimo Festival de Música Latinoamericana “Hernando Trujillo” en Jamundí, los días 14,15 y 16 de noviembre, y además se realiza por segundo año consecutivo el concurso para jóvenes entre 15 y 27  años. La Fundación Arte y Música, organizadora del evento, en los próximos días anunciará los invitados especiales y la programación especial para la celebración de los 10 años.

La convocatoria
Mientras tanto continúa abierta la convocatoria a nivel nacional e internacional al segundo concurso  Jóvenes Intérpretes de la Canción Latinoamericana, certamen en donde podrán participar todas las agrupaciones que incluyan en su repertorio música del género folclórico y popular latinoamericano. Cabe resaltar que “es aquella música originada entre los países, pueblos y comunidades situados desde México hasta la Patagonia argentino-chilena, el Caribe hispano y franco parlante, al igual que  el Brasil. Además, se incorporan en nuestra definición no solo las músicas tradicionales sino las fusiones e hibridaciones desarrolladas a lo largo del tiempo”, dicen los organizadores.

Los premios
Con premios de cinco millones, dos millones y medio, y un millón y medio de pesos a los tres primeros puestos se premiará el Segundo Concurso Jóvenes Intérpretes de la Canción Latinoamericana. Las postulaciones serán recibidas hasta el día 14 de octubre de 2014 a las 12 horas. Para Mayor información sobre las condiciones y premios pueden ingresar a la página web http://festivalmusicalati.wix.com/iiconcursojovenes.

No hay comentarios: