Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 20 de septiembre de 2014

TRÁGICO ACCIDENTE EN JAMUNDÍ CON DOS MUERTOS

Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente en la vía Panamericana a la altura de la ‘Tierra del Cholado’. Entre las víctimas está un Policía.

Foto de accidente: Cortesía CNC Noticias

Un triste desenlace fue el que tuvo una pareja de motociclistas quienes transitaban por la vía Panamericana a la altura del municipio de Jamundí, pues sus vidas se apagaron luego de estrellarse contra un carro al tratar de esquivar otro vehículo que, al parecer, realizó una maniobra de imprudencia y produjo este fatal suceso.

El caso
Cuentan los moradores del lugar y testigos de trágico accidente de tránsito que las víctimas transitaban por la vía Panamericana, al parecer, desde la ciudad de Popayán, cuando de repente un vehículo invadió el carril de los motociclistas y estos por esquivarlo se vieron en la obligación de pasarse al carril en sentido contrario y fueron recibidos de frente por otro carro que transitaba por el lugar provocándoles la muerte de manera instantánea. La versión fue confirmada por Rusman Escobar, jefe de guardas de tránsito del municipio de Jamundí: “Dos personas que venían al parecer del departamento del Cauca perdieron el control de su vehículo y terminaron en sentido contrario donde fueron envestidos por un Carro Nissan Verde”, afirmó.     

Claudia Velásquez,
víctima
Las víctimas
La muerte no tuvo piedad en esta oportunidad con las dos personas que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha Criptón blanca de placas HFY 25D, en ella se movilizaban Andrés Camargo Girón, quien manejaba el vehículo y de quien se dijo era Policía del departamento del Cauca, con 23 años de edad y su acompañante Claudia Marcela Velásquez Flor, de 21 años.

El vehículo contra el que colisionaron es un Nissan Sentra verde de placas ZIP 693. Del otro carro que, al parecer, fue el que provocó el accidente de tránsito, no se supo nada, ya que, según testigos del hecho, emprendió la huida. El hecho se presentó en la vía Panamericana, justo al frente del motel El Faro.      
Andrés Camargo,
víctima

Otro accidentado

Cabe resaltar que minutos después del fatal accidente que dejó dos víctimas, un hombre que transitaba por el lugar, no se percató de lo que allí pasaba y terminó cayéndose en el sitio de la tragedia. “Posterior al accidente un hombre perdió el control de su moto de placas EQX 14B, y se cayó a un costado del lugar donde se presentó el accidente, sin embargo no presentó heridas de consideración y manifestó que no quería ser trasladado a un centro asistencial”, dijo el jefe de Guardas de Tránsito.  



No hay comentarios: