Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 25 de septiembre de 2014

NOCHE DE CUENTEROS EN JAMUNDÍ ESTE VIERNES

Un colectivo oral compuesto por jóvenes jamundeños desarrollará el evento 'Cuentos de amor y amistad en las noches del Griot'.
Por: Luis Fernando León M.

La Villa de Ampudía será escenario, este viernes 26 de septiembre y durante los viernes de fin de mes de un evento cultural muy importante. El colectivo oral Griot, en cabeza del líder Dalberto Balanta a través del proyecto “Jamundí, ciudad cultural” realizarán un espectáculo para los amantes de la dramaturgia y la cuentería con el objetivo de consolidar como escenario de cultura a la biblioteca municipal.

El evento
Se trata del Encuentro de Cuenteros de Jamundí que en esta oportunidad se realizará en honor al mes del Amor y la Amistad. El evento se denomina 'Cuentos de amor y amistad en las noches del Griot' y es totalmente gratis. Además contará con la presencia de los más grandes. Los asistentes podrán reír como nunca y gozar como siempre de esta espectacular puesta en escena que hacen estos jóvenes aportando su pequeño granito de arena a la cultura de Jamundí, pues entregarán al público la calidad de brindarles un espacio de sano esparcimiento y donde no hay cabida para pasarla aburrido.

Buen uso del tiempo libre
Este es un espacio muy valioso que pretende que los habitantes de Jamundí, y en especial los jóvenes, hagan un buen uso de su tiempo libre y se olviden por un instante de posibles malas compañías que puedan adquirir en las calles. La cita es a las 6:30 de la noche en el teatrino de la Biblioteca municipal.


Para destacar: El evento es totalmente gratis y se realizará todos los viernes de fin de mes en el teatrino de la biblioteca municipal de Jamundí a las 6:30 de la noche.







1 comentario:

PROYECTO EKO dijo...

Como has podido comprobar es una pequeña familia de diferentes clases que nos une el cuento,la palabra...
El profe Dalberto tiene parte de culpa de esta union,otras razones son el amor por lo sano y por la cultura...no,CULTURA con mayusculas...
Lo de Jamundi Ciudad Cultural es mas largo de hablar y merece un articulo aparte.Gracias por el apoyo,hermano.