Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 26 de septiembre de 2014

LO QUE DIJO EL PROCURADOR EN JAMUNDÍ

Con alcaldes del valle y del cauca
Con el fin hacer parte de la mesa de trabajo denominada “Acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución”, Alejandro Ordóñez llegó a Jamundí.
Por: Juan Carlos Rivera



Bajo un gran esquema de seguridad el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, visitó a Jamundí. Su visita tenía como fin hacer parte de la mesa de trabajo denominada “Acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución”. Esta mesa tuvo como objeto acompañar a los gobiernos locales de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca, en donde cerca de 100 alcaldes hicieron presencia. “La solución a los temas de ejecución locales es tratar de acercar las administraciones nacionales a los escenarios locales, por eso han venido una decena de autoridades nacionales para sentarse con los alcaldes y solucionar los problemas, nosotros solo servimos como articuladores”, dijo el Procurador.

Los asistentes
La mesa de trabajo a su vez que contó con la participación de diversas entidades del orden nacional como el Departamento Nacional de Planeación, Findeter, Fonade, el Departamento para la Prosperidad Social, Colombia Humanitaria, Invías, la Superintendencia de Servicios Públicos, la Federación Nacional de Departamentos y la Agencia Nacional de Contratación Pública.

Con acompañamiento
Al evento también asistieron los alcaldes de los departamentos del Valle y Cauca, a la vez que los gobernadores de estas regiones y delegados del gobierno nacional. ​“El municipio va a pedir darle prioridad al equipamiento, se construyeron casas gratis pero se ha demorado un poco, estamos esperando la voluntad del Gobierno Nacional”, dijo Jhon Freddy Pimentel, alcalde de Jamundí. Luego culminar la reunión, el Procurador, Alejandro Ordóñez degustó de un cholado, aunque padece diabetes, pudo más la tentación de saborearlo.  

No hay comentarios: