Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 22 de septiembre de 2014

ASESINAN UNA MUJER EN EL CEMENTERIO

Carmen Velasco, víctima.
Por estos días la muerte ronda el municipio de Jamundí, pues durante este lunes se presentó un nuevo hecho sicarial en donde perdió la vida una mujer y resultó herido otro hombre en el ataque. El sucesoo se presentó en el cementerio ubicado entre el barrio Ciro Velasco y la Pradera en plena luz del día.

El hecho
Según versiones judiciales, la mujer junto a otro familiar se encontraba visitando la tumba de su hija de nombre Diana, que hace algunos meses pereció en un accidente de tránsito, cuando fueron abordados por dos sujetos que, sin mediar palabras, le propinaron diversos impactos de bala en su humanidad. En el hecho resultó herida otra persona que se encontraba en el sector y que fue alcanzado por una bala perdida. De la mujer conocimos que se llamaba Carmen Velasco y tenía 49 años de edad. La mujer fue trasladada al hospital Piloto de Jamundí pero llegó al centro asistencial sin vida.



1 comentario:

Unknown dijo...

que haremos con esta inseguridad en jamundi y mas en esos barrios tan cercanos a una estación de policía como lo es el ciro velasco y aun así se ve mucho comercio de drogas y ahora esto. por favor Justicia y mano dura contra estos bandidos que hacen quedar mal al pueblo