Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 16 de mayo de 2013

LA BOBADA LES SALIÓ CARA


ARTÍCULO DE OPINIÓN
Por: Luis Fernando León M.

Definitivamente a veces nos falta utilizar un poco más el cerebro para pensar antes de actuar y yo se que varios están de acuerdo conmigo. En muchas ocasiones hacemos cosas que simple y sencillamente terminan creando el efecto contrario al que buscábamos, pero eso sólo se soluciona si se hubiera meditado antes de realizar ese algo. Mi critica, que trataré que sea un poco constructiva aunque confieso que pienso que son “muchos guevones” con el respeto que se merecen, será enfocada a ese buen uso de cada accionar.

Muchachos (estudiantes del SENA), yo se que somos jóvenes, nos gusta la acción, protestamos por todo y hasta nos unimos a marchas sólo por eso, porque tenemos esa energía característica de esta etapa de la vida, pero el hecho de que lo seamos no quiere decir que nos portemos tan irresponsables al tratar de dañar una obra que acaba de ser inaugurada sólo con la excusa de que necesitan ser más escuchados o más tenidos en cuenta. Conozco de sus luchas por tener una educación pública de calidad, por la no privatización del Sena y demás y hasta pienso que son unos ‘berracos’ cada vez que marchan porque de las manifestaciones que he ido a realizar el cubrimiento periodístico, ustedes son los más enérgicos y se que en muchas cosas tienen razón, pero esta vez si creo que se equivocaron.

El túnel de la avenida Colombia es una megaobra que todos estábamos esperando, quedó muy bonita y hasta dan ganas de ir a estrenarla, pero eso de estar rayando con grafitis las paredes de ésta, terminó de dañar la imagen buena que ustedes tenían. Hoy por ejemplo, en las redes sociales la gente hablaba de vándalos y se que no lo son, pero ustedes demostraron lo contrario y ahora es momento de resarcir dicho error, aunque no se como lo harán. Muchachos, mucha suerte, por lo pronto miren algunas de las consecuencias, seis de sus compañeros serán judicializados por daño en bien público.         

2 comentarios:

Unknown dijo...

imbéciles.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.