Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 31 de mayo de 2013

AFECTADAS 92 FAMILIAS POR EL INVIERNO EN JAMUNDÍ

Foto de archivo
Debido a los fuertes aguaceros que se han presentado en los últimos días en zona rural del municipio de Jamundí. Hace pocas horas, la creciente de la quebrada ‘La Berta’, afluente del río Timba inundó viviendas de más de 90 familias en los corregimientos del mismo nombre y Robles.   

La cifra
Según el sargento de la subestación de Bomberos de Robles, Elier Viáfara el fuerte aguacero empezó desde las 5:00 p.m. del pasado jueves y terminó a las 8:00 p.m., esto generó la creciente de la quebrada y provocó la inundación de las viviendas.  57 familias afectadas en Robles y 35 familias en el corregimiento de Timba, es la cifra preliminar de afectados según el reporte de este viernes. Los salones de clase del Instituto Técnico Agrícola de Robles también resultaron inundados, por lo cual se cancelaron las clases durante la jornada.

Están en alerta

El sargento Viáfara indicó que el agua subió cerca de un metro de altura. El nivel del río descendió en la mañana de este viernes, pero los Bomberos se encuentran en alerta porque se registran lluvias a esta hora.

Cortesía: El país 

No hay comentarios: