Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 29 de mayo de 2013

SEÑORITA JAMUNDÍ ES UNA DE LAS FAVORITAS AL REINADO DEPARTAMENTAL

El pasado martes fueron presentadas oficialmente las candidatas de los diferentes municipios que competirán para representar al Departamento en el concurso Nacional de Belleza.

Ya inició la recta final en la que elegirán a la nueva soberana de belleza por el Valle del Cauca y quien obtendrá la corona de la caleña Lucia Aldana quien llegó a ser Señorita Colombia en el pasado concurso nacional. El pasado martes 28 de mayo las catorce aspirantes a la corona del departamental fueron presentadas oficialmente en el Hotel Intercontinental.

La elección
El grupo fue seleccionado tras una convocatoria hecha por Combelleza a la cual respondieron 40 jóvenes de distintos lugares del departamento. Este año, el grupo se destaca por los conjuntos armoniosos. Cabe resaltar que muchas de las candidatas en la primera prueba ante los medios de comunicación no pasaron la prueba ante las cámaras fotográficas, pues su registro no es el mejor. Sin embargo hay otras que les fue muy bien como por ejemplo Palmira, Jamundí, La Cumbre, Vijes, Obando y Yumbo.

¿Están preparadas?
Analizando los pormenores de los perfiles de las candidatas, quienes más se resaltan por su capacidad intelectual son: Zarzal, Vijes y Restrepo quienes ya obtuvieron una carrera profesional y otras que están por acariciar la vida universitaria como Cali, la Cumbre y Florida. Sólo Jamundí y Obando hablan ingles y Vijes habla dos idiomas adicionales a los mencionados que son francés e italiano.

Favoritas
El próximo martes será el desfile en traje de baño y allí cada una de las candidatas darán a conocer sus dotes físicos, artísticos y manejo de pasarela, por tal motivo es muy apresurado decir quienes son las favoritas, sin embargo en esta oportunidad se destacaron Jamundí, Restrepo, Candelaria, Zarzal y Obando.

Pie de foto: Daniela Orozco, señorita Jamundí, 23 años.

No hay comentarios: