Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 29 de mayo de 2013

HOMENAJE A SANTA COLOMBIANA EN JAMUNDÍ

ESPERAN 11 MIL PERSONAS

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Jamundí realizará juntos a sus habitantes una gran procesión en honor a la madre Laura. Terminará en el estadio.
Por: Juan Carlos Rivera F.

Como un acto de agradecimiento los jamundeños realizaran un gran homenaje a la primera santa colombiana con el objetivo principal que esta tierra de prosperidad sea bendecida con el manto sagrado que hoy la cubre. Quienes están encargados de los preparativos son la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Jamundí ubicada en pleno parque principal.

Una gran misa
Para ello se viene adelantando lo preparativos para realizar una misa en acción de gracias por la canonización de la madre Laura, la primera santa Colombia en ser declarada por la iglesia católica como una mujer digna de llevar este precepto. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 31 de mayo en las instalaciones del estadio Cacique de Jamundí y la procesión dará inicio en el parque principal por todo la carrera 11 hasta llegar al escenario futbolístico.

Un gran apoyo

Los feligreses jamundeños y organizadores del homenaje esperan que unas 11 mil personas asistan a este maravilloso evento. Durante toda esta semana se estarán llevando a cabo los preparativos el cual contará con el apoyo de la Administración Municipal y un grupo logístico de más de 100 personas de la arquidiócesis de Cali.

No hay comentarios: