Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 8 de mayo de 2013

JAMUNDÍ CUMPLIÓ CITA CON LO EXTREMO


Diversos jóvenes se dieron cita en las instalaciones de la biblioteca pública Municipal, para llevar a cabo un encuentro deportivo, donde la sensación y la adrenalina fue el componente del evento que se realizó el pasado fin de semana en la ‘Tierra del cholado’ con el apoyo de la secretaria de desarrollo social.

Se fortalece
Cientos de personas se agruparon para ver la destreza de los deportistas sobre sus bicicletas y tablas, esta práctica se ha venido fortaleciendo en los últimos años convirtiéndose en el deporte extremos de los jamundeños.      

Pie de foto: Los deportistas extremos demostraron su destreza en la Biblioteca Municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.minvivienda.gov.co/Prensa/Noticias2013/Paginas/Cerca-de-35-mil-millones-de-pesos-destina-Minvivienda-a-acueducto-regional-en-el-Cauca.aspx

ACUEDUCTO SIN EL PAYASO DE JHON FREDY PIMENTEL MURILLO

Villa Rica, 16 de mayo de 2013. (MVCT).- Luego de una apretada agenda en Bogotá, el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, viajó esta tarde al departamento del Cauca para dejar en firme millonarios convenios que permitirán la construcción del acueducto regional que solucionará definitivamente los problemas de desabastecimiento de agua potable que se presentan continuamente en los municipios de Guachené, Puerto Tejada, Villa Rica y Padilla.

“En menos de dos meses he venido dos veces a Guachené y siempre con buenas noticias. Este convenio que hoy queda en firme es una alianza estratégica entre el Ministerio de Vivienda, las alcaldías de los municipios beneficiados y Findeter, para construir el acueducto regional del Cauca, que garantizará el suministro de agua pura, y lista para el consumo humano, a cerca de 68.100 caucanos”, manifestó Vargas Lleras, quien informó que el Gobierno Nacional destinó 34.915 millones de pesos para tal fin.

Una vez culminado el acto en Guachené el Ministro de Vivienda se trasladó hasta Puerto Tejada, Vargas Lleras explicó que la megaobra del acueducto regional mejorará significativamente los indicadores de continuidad del servicio en los cuatro municipios de la provincia del norte, vinculados al proyecto.

“Quiero recordarles que no estamos haciendo anuncios. Con este periplo en el Cauca dejamos firmados los convenios para el acueducto regional y con estas obras se generarán unos mil empleos. Espero que estos trabajos sean para la mano de obra local y que, en lo posible, los insumos también sean adquiridos en el mismo departamento”, dijo Vargas Lleras.

El Ministro fue enfático en señalar que “Hemos tenido que hacerle un ajuste al proyecto, lo que demoró la puesta en marcha de esta iniciativa. Si en los próximos días la Corporación Autónoma le da la concesión que me anuncia que le prometieron hoy, volveríamos a vincular a Jamundí. Si en ocho días llega la concesión perfecto, si no llega no esperaremos un minuto más, porque eso ya estaba claro y nuevamente la Corporación y la Gobernación del Valle nos pusieron talanqueras. La solución del problema de agua potable de los municipios del norte del Cauca no va a condicionarse a las decisiones que tome el Valle”.