Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 7 de mayo de 2013

LA NUEVA SEÑORITA CALI Y CAMBIOS EN LA FERIA


El alcalde de Cali, y Corfecali presentó ante los medios de comunicación la nueva soberana de la belleza que representará la ciudad en el reinado departamental.  
Por: Luis Fernando León M.

Una hermosa dama será quien represente a Cali en el concurso departamental de belleza, se trata de Melissa Pérez Rizo, de 18 años de edad y quien recién fue egresada del colegio La presentación de Aguacatal. Ella también ostentará un nuevo título: el de ser la soberana de la Feria de la ciudad, la fiesta más esperada por caleños y turistas, que en este 2013 que llega a su versión número 56. Esta dama tiene entre sus aspiraciones estudiar comunicación social, sin embargo tuvo que ser aplazada por este nuevo reto.

Su compromiso
Como reina de la Feria, Melissa acompañará los lanzamientos en diferentes ciudades y estará presente en todos los eventos cuando se prenda la alegría, convirtiéndose también en promotora permanente de este evento. Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali señaló: “Sabemos que Melissa será una excelente representante, que dejará en alto el nombre de Cali y de su Feria”.

Programación de la Feria
Corfecali también dio a conocer la programación preliminar de lo que se vivirá en temporada ferial en donde sus lanzamientos se llevarán a cabo en noviembre y se realizarán los tradicionales eventos. Uno de los cambios será el nombre del desfile de ‘Cali viejo’ que ahora se llamará ‘Carnaval de Cali’. También, según Luz Adriana, se busca un nuevo recorrido de la cabalgata con la condición que sea lineal.   

Pie de foto: Melissa Pérez Rizo, también representará los caleños en la feria de Cali.


No hay comentarios: