Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 16 de mayo de 2013

GRAVE ACCIDENTE DEJA 15 HERIDOS EN VÍA CALI- JAMUNDÍ


Por culpa del fuerte aguacero de la noche del miércoles, una buseta se estrelló contra una volqueta.

Por lo menos quince personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un aparatoso accidente presentado en medio de una intensa lluvia que en la noche del pasado miércoles caía en la carretera entre Cali y Jamundí. En esa vía, una buseta se estrelló contra la parte posterior de una volqueta.

Así fue
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, a la altura de Cascajal, donde queda la sede del América de Cali. Las autoridades de tránsito informaron que una volqueta, de matrícula GDB 225, estaba varada desde el mediodía a la altura del sector de Cascajal y por imprudencia de su conductor, no contaba con la señalización debida, razón por la cual el conductor de la buseta de placas SDW 201 de la empresa Vallecaucana de transportes habría chocado contra el vehículo de carga pesada.

Mala señalización
"El conductor de la volqueta solo tenía puesta una llanta y un cono pequeño, que de hecho se estaba corriendo por la fuerte lluvia", afirmaron testigos del accidente, al anotar que el vehículo no estaba a un lado de la vía, sino en el carril izquierdo, es decir, al lado del separador. De acuerdo con las informaciones de la Secretaría de Tránsito de Cali, el conductor de una buseta de servicio intermunicipal quedó atrapado en el vehículo y, fue necesaria la presencia de miembros del cuerpo de bomberos de Cali y de Jamundí que, con equipos especiales lograron rescatarlo y trasladarlo a un centro asistencial donde quedó recluido en grave estado.

Otras 14 personas que viajaban en la buseta, la cual cubría la ruta de Santander de Quilichao a Cali, resultaron lesionadas y fueron atendidas en centros asistenciales del sur de esta ciudad. El accidente causó congestión vehicular por al menos hora y media.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Whats up! I simply want to give a huge thumbs up for the great info you may have right here on this post.
I might be coming back to your weblog for extra soon.



Here is my web-site :: SEO公司

Unknown dijo...

Donde quedan los controles del transito, un vehiculo parado por mas de 4 horas en el carril rapido, transito donde estan su responsabilidad