Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 27 de mayo de 2013

BUSCAN A MADRE E HIJA EN TERRANOVA- JAMUNDÍ

Desesperado se encuentra el padre de una menor de 5 años quien desde el pasado sábado 17 de mayo no conoce el paradero de su esposa y su hija luego de irse a una finca.

Desesperado se encuentra un hombre en la ciudadela Terranova en el municipio de Jamundí por la desaparición de su esposa y su hija de 5 años de edad luego que se fueron para una finca y no volvieron.

El drama
Tal y como lo narró Daniel Francisco Escobar, esposo y padre de las desaparecidas, su mujer (Luz Mila Patiño Vidales) se iba de paseo para una finca en el corregimiento de Dapa en el municipio de Yumbo el pasado viernes 17 de mayo en horas de la tarde luego de recoger a su hija, Daniela Alejandra Escobar Patiño en el colegio e iban acompañadas de su compañero Yeison Sánchez y desde el sábado ya no volvió a tener noticias de ella. “Cuando llegaron yo las llamé y me dijeron que habían llegado bien y yo les dije que al otro día las llamaba porque, además, mi hija estaba como agripada”, afirmó Daniel asegurando que no fue por que no le dieron permiso en el trabajo.

La incógnita
Según el padre de Daniela, el sábado las llamó y no le contestaron y ahí comenzó el desespero. “Yo todos los días llamó a ver si de pronto alguien me dice algo y no tengo ni una sola noticia de ellas, estoy desesperado y en una incertidumbre muy grande”, dijo el padre. La incógnita para don Daniel Francisco surgió cuando vio llegar al amigo de su esposa (Yeison) que las acompañaba a la finca, “le pregunte a él y me dijo que mi esposa lo había dejado metido, pero se me hace extraño porque cuando yo hable con ella me dijo que ya estaba con él y también hablé con la mujer de él y también me dijo que ellos si estaban juntos”, aseguró.
La ayuda
Por el momento la denuncia ya está puesta ante el CTI y la Personería municipal. Pero por lo pronto este padre continúa a la espera de conocer noticias de sus familiares que espera con los brazos abiertos ya que desde el sábado 18 de mayo no conoce nada de ellas. Los que tengan información lo pueden llamar al número de celular 3148208681 y preguntar por Daniel Francisco.  
Nota: Las fotos se publican con autorización del padre.








No hay comentarios: