Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 12 de febrero de 2013

UN MUERTO QUE AÚN HACE CANCIONES


EL ERROR PERJUDICA A SU HIJO
Al reconocido compositor Germán Padilla su EPS lo mató para no atenderlo; en cambio para cobrarle si está vivo.
Por: Luis Fernando León M.
                             
Tal y como se tratará de una película de terror en donde los muertos reviven así ve en estos momentos su EPS a el reconocido compositor de Cali, Ernesto Germán Padilla, a quien el tema se le ha convertido en todo un martirio, pues no es la única vez que pasa que no pueda acceder a sus servicios de salud dizque porque está muerto.

Un error ‘mortal’
Esto mismo le ocurrió hace dos años a este hombre debido a un error de la Notaria catorce de Cali, en la que lo dieron por muerto confundiéndolo con una persona del mismo nombre, pero con diferente cédula y apellidos. Tal error generó que cuando llegará a la EPS Coomeva le dijeran que no lo podían atender porque estaba muerto. “En ese momento me tocó pagar abogado y demás para iniciar una tutela y me atendieran porque por más que fue a decir que era yo y estaba vivo, no me atendieron hasta que la gane”, dijo Germán.

Vuelve y juega
Sin embargo, en el 2013 le volvió a ocurrir. Su hijo, quien es beneficiario de Germán en la EPS, padece hepatitis b y fue a que lo atendieran pero se llevó la sorpresa que no lo atendían afirmando otra vez que su padre estaba muerto. El necesita medicamentos vitales para el tratamiento de su enfermedad pero volvió el problema. Yo no entiendo una cosa, para cobrar la mensualidad si estoy vivo, pero para atenderme si estoy muerto”, dijo el compositor. Lo peor es que aún con una carta del registrador especial, José Francisco Daza, en donde se reconoce dicho error y ratifica que Germán está vivo, no lo quieren atender. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'll immediately seize your rss feed as I can not to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you've any?

Kindly allow me recognise so that I may just subscribe.
Thanks.

Also visit my weblog trabajo orquestas

Anónimo dijo...

Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you could be a great author.
I will be sure to bookmark your blog and may come back at some point.
I want to encourage one to continue your great job, have a nice evening!


Feel free to surf to my page musicos artistas