Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 18 de febrero de 2013

USUARIOS ELIGIERON REPRESENTANTE EN EL HOSPITAL PILOTO


A la asamblea se hicieron presentes alrededor de 50 personas, de las cuales solo 29 estaban habilitados para ejercer este derecho democrático. Una vez efectuado el escrutinio ante las instancias verificadoras del proceso, el politólogo El politólogo Jorge Wilder Herrera, egresado de la Universidad del Valle, fue elegido como nuevo representante de los usuarios ante la junta directiva de la E.S.E. Hospital Piloto de Jamundí.

Por dos años
Herrera resultó ganador con una sumatoria de 14 votos, correspondientes al 48,27%  del global sufragado. El contendor, Alexander Giraldo, con 13 sufragios a favor, que conciernen a 44,82%, uno en blanco que representa el 3,44%, y uno no marcado que significa el 3,44%, para un total de. 29 votos, el 100% del total de la votación.  El nuevo representante de los usuarios ante la junta directiva de la ESE Hospital Piloto Jamundí,  asumirá por un período de dos años, contados a partir de su posesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el bandido del Secretario de Salud, no le gusta quién quedo. Porque sabe que que no le va a patrocinar el robarse los $1.300 millones. Que va a hacer este año ? se va a robar $700 millones que puso para comprar 50 camillas (que valen a 200.000) y 50 botiquines (no valen (200.000). Cada camilla y botiquín a $14.000.000. Pimentiras y Vizcaíno ladrones. Salieron peores que Jorge Aragón Mafla. OJO JAMUNDI. los van a robar estos dos ladrones

Anónimo dijo...

si, como no pudieron manipular el concurso del gerente y el tipo no les copia, ahora lo tienen dizque sin plata. Ojala se vayan pronto RATAS de alcantarilla.