Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 13 de febrero de 2013

‘APARTAMENTEROS’ AZOTAN A JAMUNDÍ


YA HAN ROBADO DIFERENTES CASAS
Desde hace varios meses la comunidad viene denunciado una banda de ladrones que tiene azotado el municipio.

Como al mejor estilo de las películas de policías y ladrones una banda criminales tiene en vilo a los habitantes de algunos  barrios de Jamundí, quienes denunciaron que han sido víctimas de un grupo de asaltantes que ingresan a las viviendas y se llevan los enceres. Estos delincuentes se pasean como ‘Pedro por su casa’ y se toman todo el tiempo para realizar su cometido sin que nadie pueda hacer nada. Los barrios más afectados por este flagelo son La Pradera, Villa Mónica, Riveras del Rosario, Alférez Real, entre otros.

Según el ‘modus operandis’ de la banda, el cual está integrado por cuatro hombres y una mujer de cabello rubio y de contextura gruesa, es ingresar a las casa que estén solas después de hacerles seguimiento y proceden a llevarse los objetos de valor o en otras ocasiones intimidan a los ocupantes y se les llevan sus pertenencias.

Ya están identificadas
La Policía ya tiene identificada las personas que están realizando estos actos delictivos y recomiendan a la ciudadanía denunciar si han sido víctimas de estos atracadores. En días pasados fue desmantelada una banda en su mayoría mujeres, quienes se dedicaban al robo de prendas en los almacenes del centro de Jamundí. Si usted ve alguna actitud sospechosa comuníquese a la línea de su cuadrante o la numero de emergencia 123 o si va a salir no deje su casa sola recomiéndela a su vecino o familiar, no deje entrar a nadie extraño y si es de una empresa verifique su identificación

Para destacar: Esta semana fueron víctimas los barrios de la Pradera y Villa Mónica.

No hay comentarios: