Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de febrero de 2013

DOCUMENTOS PERDIDOS ESTÁN EN LA INSPECCIÓN. CONOZCA


Las personas que hayan perdido sus documentos, se pueden acercar a la inspección de policía ubicada en las oficinas del Sisben para verificar si el documento se encuentra en dicha punto ubicado en la carrera 11 con 10 esquina, al frente del parque principal de Jamundí.

Vaya reclámelos
Para facilidad de aquellas personas se publica su nombre, los que aparecen aquí podrán acercarse a la oficina y reclamarla. Karen Liceth González, Leidy Viviana Locumí Benachi, Sandra Milena Balanta Guzmán, Emili Carolina Moreno González, Cristian Alfonso Silva Prado, Silena Guzmán Gómez, Edward Alberto Martínez Cardona, quien tiene la cedula y el pase. Si usted conoce estas personas infórmele.

Para destacar: La oficina se encuentra ubicada en la carrera 11 con 10 esquina, al frente del parque principal de Jamundí.

13 comentarios:

Sharon rubio dijo...

Por favor ayer perdí mi billetera en
la via jamundi terranova con Todos los documentos mi nombres sharon rubio cel 3183120065 gracias

Mary Luz Gomez Montilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Luz Gomez Montilla dijo...

Se perdieron documentos en Jamundi a nombre de Ruben Dario Chalacan Castro si los encuentran por favor comunicarse al 3154006832
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Se perdio documentos de TITO EMIRO MENDEZ MADRIGAL CÉDULA Y CARNET DE SERVICIOS MÉDICOS comunicarse al 3217718619

Farley dijo...

Perdí mi cédula. FARLEY JOSE LOPEZ HENAO. Favor informar al 3127637617 o al fijo 2886264.Muchas Gracias

Jhon Edwin Escobar a dijo...

Buenas tardes el dia 11 de octubre se me robaron mis documentos en jamundi río claro cédula el mismo nombre que tengo en Facebook licencia tarjeta de propiedad billetera color negra alguna información comunicarse a este número 3113188143 y en Facebook me llamo jhon Edwin Escobar a se ofrece recompensa

María garcia dijo...

Buenas a mi esposo se le extraviaron los papeles en la billetera color negra de jhan con papeles de la moto también

Unknown dijo...

Buenas tardes esta mañana perdí mi billetera con todos los documentos mi contacto es 3202328187 Diego

Unknown dijo...

Esta mañana saliendo a trotar a Mira Valle lfaguara perdi mi billete. Mi contacto es 3202328187 Diego

Unknown dijo...

Sigo en la búsqueda de mi billetera la perdí en el recorrido de la glorieta de Alfaguara a Cruze de océano verde.
Diego Rosero 3202328187 3115250073 3156824534 hay recompensa

Unknown dijo...

Buenas noches.El día de aller en el sector del portal de Jamundí mi esposo perdió tarjeta de propiedad de moto,tegnomecanica,licencia de conducion a nombre de Marcos Raúl pillimue rios.ala persona que se los allá encontrado comunicarse al número 312 2610929.muchas gracias

Efren Giraldo dijo...

Buenas noches en el día de hoy extravié mis documentos en Jamundi, cc, pase conducir, tarjeta de propiedad, a nombre de Andrés Felipe Giraldo Saldarriaga, info 3104043007

Unknown dijo...

Robaron todos mis documentos omaira franco santa, agradezco alguna información de los papeles. 3226608800