Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de febrero de 2013

CAE LICOR DE CONTRABANDO EN JAMUNDI


Unidades de la Seccional de Investigación criminal (SIJIN) de la Metropolitana de Cali, adelantaron operativos de control que permitieron la incautación de licor de contrabando.

Mediante diligencia de registro voluntario, efectuada en la carrera 11 con calle 7 del barrio Juan de Ampudia en el municipio de Jamundí, se llevó a cabo la incautación de 36 botellas de 375 ml de licor aperitivo, 21 botellas de 750 ml de licor aperitivo.

Es de anotar que el licor se incautó, debido a que eran falsas las estampillas de Rentas Departamentales que tenían las botellas. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 103 seccional de Jamundí Valle. Cabe destacar que desde el primero de enero hasta la fecha, la Policía en Cali ha incautado 840 botellas de licor de contrabando y 52 de licor adulterado. La Policía continuará efectuando planes esporádicos en diferentes sectores de la ciudad de Cali y su área metropolitana, con el fin de aumentar los niveles de seguridad y garantizar la tranquilidad a los habitantes caleños.
 




No hay comentarios: