Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 20 de febrero de 2013

LLEGA LA CÁMARA DE COMERCIO A JAMUNDÍ

Como un gran logro catalogaron los comerciantes de Jamundí la llegada de esta estamento, pues ya no tendrán que viajar a Cali para los trámites.
Por: Juan Carlos Rivera

Ya están listos los últimos ajustes para poner en funcionamiento las oficinas de la Cámara de Comercio de Jamundí, la cual operará al interior de la alcaldía municipal, en el primer piso. El convenio fue firmado por la actual administración en cabeza del alcalde Jhon Freddy Pimentel y esta entidad a mediados del año 2012, logrando así beneficiar a los comerciantes de la región quienes ya no tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Cali para realizar sus trámites.

Acondiciona el lugar
Ya esta acondicionado el lugar, solo falta que entre en funcionamiento, para prestar el servicio a los jamundeños, por lo pronto se espera que en los próximos días sea inaugurado ya que por décadas los habitantes de esta comarca solicitaron en repetidas ocasiones la instalación de esta institución para agilizar la operación legal de sus negocios.

Para el desarrollo
Para el alcalde de los jamundeños Jhon Freddy Pimentel es un avance importante para desarrollo comercial “con la Cámara de Comercio en nuestro municipio no solo evitaremos largas colas y desplazamiento a vecina ciudad de Cali, también lograremos que las nuevas empresas surjan, brindando empleo y desarrollo para Jamundí”.


No hay comentarios: