Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de febrero de 2013

BANCO AGRARIO ABRIRÁ EN EL MUNICIPIO


Esta importante entidad bancaria tendrá sede en la Alcaldía de Jamundí en donde los habitantes podrán financiar sus proyectos rurales, agrícolas y demás.

Con el firme propósito de seguir brindando mejores servicios a la comunidad jamundeña, se firmó un convenio con la entidad financiera del Banco Agrario de Colombia S.A. para que en este primer semestre abra sus puertas al público con el objetivo de prestar transacciones bancarias a los sectores urbano y rural. “Hago un llamado vehemente a todos los jamundeños interesados en vincularse con el Banco, para que a partir de este primer semestre cuando la entidad inicie sus actividades en las oficinas que serán instaladas dentro del Palacio Municipal, se acerquen para que se vinculen a las diferentes actividades que ofrece la entidad”, dijo el alcalde de los jamundeños, Jhon Freddy Pimentel.

Algunos beneficios  
Cabe anotar que el Banco Agrario de Colombia S.A. abrió de nuevo las puertas el 28 de junio de 1999. Actualmente cuenta con 738 sucursales las cuales financian las actividades rurales, agrícolas, pecuarias, pesqueras, forestales y agroindustriales. Para atender las necesidades financieras del sector rural y urbano cuenta con la red de oficinas más extensa del país. Al palacio Municipal se hicieron presentes el subgerente comercial, Héctor Rodríguez Plata; la subgerente administrativa, Rosaura Guzmán Arboleda; el gerente zonal en el Valle del Cauca, Víctor Hugo Cardona Rivera quien manifestó que “se encontraba muy contento por la iniciativa del gobierno municipal, de contar con oficina a partir de este primer semestre en el municipio”; el asesor comercial, Jairo Alonso Rodríguez Mendieta; y del jefe de seguridad bancaria, Geiler Ocampo.

Para tener en cuenta: El Banco Agrario de Colombia S.A. financia las actividades rurales, agrícolas, pecuarias, pesqueras, forestales y agroindustriales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Pimentiras que esta haciendo con la Alcaldía ? Esta cediendo los espacios de su función publica ? va a alquilar los espacios de la Alcaldía ? OJO JAMUNDI ! Pimentiras esta haciendo de las suyas ahora que va para afuera ! Iba a vender el agua de Jamundi, con una empresa de su familia (intereses ?) OJO PROCURADURIA.

Anónimo dijo...

en esto debe estar metido el pillo de EDWIN COLLAZOS. que RATA más grande !

Anónimo dijo...

que desfortunio habernos tocado este alcalde donde el pueblo se desangra y este fulano no hace nada , donde la juventud se esta perdiendo en la droga y la delincuencia y para colmo nos va a vender el agua