Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 22 de febrero de 2013

¿ESTA DE ACUERDO CON QUE QUITEN EL 'PARRILLERO' HOMBRE O MUJER?


Debido a la protesta que se llevó de transportadores el pasado jueves, el Alcalde del municipio propuso prohibir el parrillero hombre y mujer mayor de 12 años.

Para tener en cuenta: El gremio de taxistas se unió con el de las busetas para buscar una solución al transporte informal que está creciendo en esta municipalidad.


BEATRIZ CAMACHO

“Si tu mujer te es infiel en el sofá, ¿vendes el sofá? Algo así es esta medida donde se demuestra la incapacidad de ejercer control apropiado por parte de las autoridades”.





VIVIANA BARONA
“No estoy de acuerdo con eso. Si lo vemos por cuestiones laborales mucha gente se perjudica”






CAROLINA ZAPATA 
“Hay muchas parejas que tiene la moto para transportarse a su trabajo, otros para transportar a su familia, no es justo que por un error de algunos pague todo el pueblo”.
 


LORENA VANEGAS
“No estoy de acuerdo bajo ningún punto. La moto es algo necesario y muchas familias. Esa solución solo beneficiaría al gobierno por la cantidad de multas”.





YENNI ARIAS
“Teniendo en cuenta que ‘motorratones’ no son mayoría al lado de ciudadanos que tenemos moto,  también podemos manifestarnos busquen soluciones sin perjudicarnos”.




DIANA ESCARRIA
“No pueden prohibir las ‘mototaxis’ porque ellos trabajan hasta tarde en cambio las busetas urbanas no y la gente que llega a Jamundí tipo 9 pm en q se van a ir”.






GLORIA BARONA
“Creo que los moto taxis tienen todo el derecho de poder trabajar digna mente muchos son jóvenes que no pueden estudiar por falta de dinero es mejor verlos en ese empleo”. 





MILENA CARDONA  
“En campaña política les prometió a los ‘piratas’ tantas cosas y hasta ahora no les ha cumplido, solo era por coger los voticos”.



3 comentarios:

juan esteban fernandez dijo...

tienen que dejar trabajar alos demas 2 personas en moto

Anónimo dijo...

el pimentiras armo este problema. Tiene su negocio con el MIO. Saca a las empresas transportadoras legales, y avaló a los motoratones para solucionar el transporte. Y después, saca un Decreto donde los hace ver como delincuentes. No mas Pimentiras. Si a la revocatoria del mandato.

Anónimo dijo...

LAS BUSETAS DEMOSRAN 15 O 20 MINUTOS PARA LLEGAR DEL PARQUE AL JORDAN Y ADEMAS CUANDO LES DA LA GNA CAMBIAN LA RUTA Y SE VAN POR OTRA CALLE NO POR LA DE LA RUTA Y DESPUES DE LAS 8:30 NO SE CONSIGUE NI PARA REMEDIO. ASI QUE PARA QUE MOLESTAN SI ELLOS NO SOLUCIONAN NUESTRA NECESIDAD DE TRANSPORTE, LO QUE PASA ES QUE EN ESTE MUNDO MUERE MAS GENTE DE ENVIDIA QUE DE CANCER.