Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 13 de febrero de 2013

ASESINAN A DOS HOMBRES EN RÍO CLARO

Este fue el vehículo donde hallaron las víctimas.

Dos hombres fueron asesinados por asfixia mecánica y abandonados al interior de una camioneta en la vía que conduce a Timba.

De acuerdo con las autoridades, desde el martes a altas horas de la noche les llegó la información de una camioneta abandonada en la carretera que comunica a Jamundí con el norte del Cauca en el punto conocido como río Claro, a unos 500 metros del puente, para sorpresa de los uniformados al interior del vehículos se encontraban dos  hombres de contextura robusta de 1.80 metros y de tex morena, de unos 38 años de edad aproximadamente, los cuales fueron hallados amordazados y asesinados al parecer por asfixia mecánica.

En el momento de la inspección las victimas solo vestían pantalonetas y no tenían ningún tipo de documentos, sus cuerpos reposaban en el asiento trasero de la camioneta doble cabina de marca Nissan de color azul de placas FLP406 de Florida Valle. El levantamiento de los cuerpos fue realizado por la policía judicial y trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Jamundí. La camioneta donde fueron halladas las víctimas fue llevada a la estación de Policía para realizar la investigación.

Las autoridades investigan los hechos, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

No hay comentarios: