Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 14 de febrero de 2013

MURIÓ EL GRAN 'GATO', RECONOCIDO PORTERO DE JAMUNDÍ Y DEL PAÍS

El reconocido exfutbolista y entrenador de arqueros Freddy Molina falleció este 14 de febrero producto de un derrame cerebral en horas de la mañana. El ‘gato’ como lo llamaban sus amigos y conocidos, murió luego de que en su residencia sufriera este flagelo en días pasados y en ese momento tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde este luchador de la vida no aguantó más y dejó el mundo para entrenar el ‘equipo de Dios’.

Perfilaba a los jóvenes
Molina se destacó como un gran líder deportivo aportándole mucho a los jóvenes no sólo jamundeños si no del país, pues se desempeñaba como entrenador de arqueros de la Selección Colombia sub. 16 y sub. 20; en el 2008 se coronó campeón en el Torneo de las Américas con el Deportivo Cali, perteneció también al conjunto Americano, a la Selección Valle, al Depor Jamundí y hoy en día forjaba porteros en el Depor Aguablanca. Con este deporte conoció muchos paises de la mano de grandes figuras del fútbol nacional como Rene Higuita, Eduardo Lara, Libis Arenas entre otros. Se fue todo un grande de Colombia oriundo de la Tierra del Cholado. Será velado en la calle 15 Nº 4 – 69 en jamundí.








17 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un adios es un hasta pronto,te querre siempre amigo.

Anónimo dijo...

por siempre Gato Ley como te llamaban,desde el cielo espero nos sigas deleitando con tu amor por el futbol. Ursula

Anónimo dijo...

Que amigo,que hombre fiel y comprometido asi era EL GATO.

Anónimo dijo...

lAS PALABRAS FALTARIAN PARA DESCRIBIR A MI AMIGO fREDY EL GATO,ME ENSEÑO EL VALOR DE SER AMIGO. GRACIAS POR SIEMPRE. CAMILA HERNANDEZ.

Anónimo dijo...

Paz en la tumba del gato,te recordaremos por siempre,un abrazo a sus familiares y amigos.Adriana

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ME COGIO POR SORPRESA LA NOTICIA, DIOS GUIE TU ALMA HACIA SU TRONO Y DESDE ALLI CONTINUES LA LABOR EMPRENDIDA, LOS ALUMNOS SERAN OTROS Y EL DIRECTOR EL MEJOR DIOS. PAZ EN TU TUMBA. MELVA

Anónimo dijo...

Para la familia de este gran hombre mis mas sentidas condolencias,yo era una amiga y lo amaba mucho,paz en su tumba.

Anónimo dijo...

Amigo de muchos años, siempre me respetaste y ami hija tambien,se que desde el cielo lo haras mejor.Te querre y recordare por siempre.No es adios es hasta pronto.Abrazos a tu amada familia.Claudia y Camila.

Anónimo dijo...

amigo el cielo se estara deleitando con tus atrapadas,eso es lo que necesita el cielo angeles como tu amigo. Ursula

Anónimo dijo...

No solo su familia o jamundi perdieron a Freddy, yo perdi a mi amigo aca en la tierra pero se que pronto estare con el pues, la muerte solo son ventajitas que nos llevan. Carlos hasta pronto profe.

Anónimo dijo...

Tu eres mi amigo del alma realmente un amigo,que en todos momentos estuviste conmigo,no he podido con esto te extraño amigo te querre por siempre LA MONA

Anónimo dijo...

Pasan los dias y aun no creo que ya no estes con nosotros,te extrañare.Paz en tu tumba.Clara

Anónimo dijo...

Amiguito no voy a olvidarte jamas.Sonia

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a toda su familia una perdida irreparable

Anónimo dijo...

No me daba cuenta,de esta gran perdida para la tierra,pero es claro que Dios escoge a los grandes para su gran equipo. Paz en tu tumba,Diana Lorena

Anónimo dijo...

Estoy dia a dia fabricando fantacias como dice TITO NIEVES,para no llorar ni morir por tu recuerdo,vivo malgastando horas para no pensar, pero tu imagen donde quiera esta presente, no he podido superar perderte. tu amiga por siempre CLAUDIA

Anónimo dijo...

Un año después y unos días mas,tu recuerdo siempre en nuestros corazones,el amor por ti no morirá jamas.