Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 4 de febrero de 2013

¿QUÉ PIENSA DE RESALTAR LOS JÓVENES CON DEPORTE EN JAMUNDÍ?

El equipo Jamundí FC inició un proyecto con el objetivo de resaltar los futbolistas del municipio para impulsarlos a la categoría profesional.

Actualmente los entrenadores y jugadores de este equipo están buscando el apoyo de la Alcaldía de Jamundí. Además reciben a jóvenes para las prácticas.



 SILVIA SIERRA
“Ojala Jamundí le diera oportunidad también a los otros deportes, no solo hay talento para el fútbol”.





KATHERINE GUTIÉRREZ
“Totalmente de acuerdo. Deben invertir en el deporte, en la educación, existe mucha violencia y mucha ignorancia y que mejor método que desarrollen sus talentos”.



ERIKA CAICEDO 
“Estoy muy de acuerdo, ya es hora de prestarle atención a nuestros jóvenes, y brindarle oportunidades, a falta de empleo que desarrollen sus talentos y que mejor que el deporte”.





YAMILE LÓPEZ
“Me parece excelente ya que hay mucho talento a nivel infantil y juvenil, además esto reduce los índices de violencia y consumo de sustancias psicoactivas”.



MAICOL ESTIVEN 
“Que se haga lo más pronto posible. Tenemos mucho talento y grandes aspiraciones, y con su ayuda, no quedará en solo sueños”.






PAOLA PERDIGÓN 
“Ojala, seria un buen proyecto por los jóvenes de Jamundí. Es progreso por el pueblo”.




RODRIGO VALENCIA
“Deben dejar trabajar las personas idóneas en cada área. No por política ni por ventajas personales. Creo que es un punto a superar, de los muchos que puedan existir”.







RUTH NERY BALANTA “Fútbol, fútbol sólo fútbol, a mi me gusta pero deberían de patrocinar al igual otros deportes que también se lo merecen como el baloncesto”.
 

No hay comentarios: