Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 4 de febrero de 2013

LA VIOLENCIA NO DA TREGUA EN JAMUNDÍ. MUERTOS DEL FIN DE SEMANA


Una persona muerta y otra herida de gravedad fue el saldo de acciones sicariales registradas en el municipio.

La sangre sigue corriendo en la ‘Villa de Ampudia’, donde en los últimos días se han presentado varios homicidios que no han sido esclarecidos por las autoridades. En las últimas horas, dos personas fueron atacadas a tiros en esa localidad, una de las cuales falleció en un centro asistencial, mientras que se teme por la vida de la otra.

Hechos
De acuerdo con las informaciones entregadas en los medios judiciales, uno de los casos se presentó a las once y media de la noche, en la carera 18 número 8-38 del barrio La Esmeralda, en donde fue agredido por sicarios un hombre identificado como  Víctor Javier  Camacho Cruz, de 25 años de edad, del cual no se dieron a conocer datos adicionales sobre su ocupación u oficio. Con varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, Camacho Cruz fue atendido inicialmente en el Hospital Piloto de Jamundí, pero dada su gravedad, fue remitido hasta la clínica del Valle del Lili, en donde dejó de existir.

Asimismo, las autoridades dijeron que en la carrera cuarta con calle 10 del portal de Jamundí, fue herido a tiros José Fernando Quetama Ordóñez, de 20 años de edad, quien se halla recluido en la clínica del Valle del Lili. Es de anotar que el pasado fin de semana fue muerto en inmediaciones del cementerio de Jamundí  un hombre a quien la Policía identificó en su boletín como Hugo Ríos Cuadros, de 35 años de edad. El crimen no ha sido esclarecido.

Otra balacera
El pasado sábado en horas de la noche otro hecho violento se presentó en Jamundí. Siendo las 11 de la noche aproximadamente sujetos que al parecer pretendían realizar un robo a una vivienda fueron encontrados mientras cometían sus fechorías en el barrio El Rosario, al frente de la biblioteca municipal, antigua estación del tren.

La persecución de los policías se extendió durante varios minutos, sin embargo no hubo capturas. Los disparos se escucharon cercanos a las canchas municipales.  

No hay comentarios: