Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿QUE PIENSAN JAMUNDEÑOS DE VENTA DEL AGUA?


Polémica en Jamundí por anuncio de su alcalde Jhon Freddy Pimentel de suministrar el Agua a la ciudad de Cali y municipios del norte del Cauca. 

Dato: El Alcalde trinó en twittwer: “A propósito que barrios de Cali estén sin agua, estamos proyectando suministrar el preciado líquido en bloque desde Jamundí como alternativa”.
 

JUAN TORRES 

“Bienvenidos al expolio de la naturaleza jamundeña. Que viva el progreso. No se puede ser más inculto, por Dios”.





ANDRÉS GALLEGO
“Con la plata que entraría al municipio de Jamundí podrá desarrollarse, las fuentes hídricas. Si son bien cuidadas, perdurarán”.



FRANCY ÁVILA 
“Esta es una más de las "descabelladas" decisiones del alcalde que tenemos”.





DIEGO VARGAS
Eso nos pasa por no pensar, por que si nosotros protestamos para que no nos quiten las cosas de nuestro municipio, los dejamos mal a los mandatarios”.




GLORIA BARONA
“Eso sucede cuando no utilizamos la cabeza y le damos el voto a cualquiera. Que tristeza, poco a poco están acabando con nuestro municipio”.
 


MILENA GÓMEZ 
“El uno vende la cuestión de la basura y el otro quiere vender lo del agua y después que nos van a dejar, sin pueblo o que”.






JORGE IVÁN MEJÍA
“Tenemos que trabajar el tema del mínimo vital de agua para los jamundeños y hacer que nuestra riqueza sea aprovechada para el beneficio de todos”. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pimentiras liquido la empresa de Aseo porque no fue capaz de levantarla. Ahora que viene ? Privatizar el agua para beneficio de él ? JAMUNDI, deja de dormir tanto. REVOCATORIA AL MANDATO DEL FALSO !