Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 17 de febrero de 2013

'NENE' SE MATÓ CUANDO IBA A SU CASA EN JAMUNDÍ


Luego de departir con sus amigos en Cali, Carlos Humberto Rada Muñoz se dirigía a su residencia y se estrelló contra un poste en la vía Cañasgordas en la madrugada. 

Consternados se encuentran los vecinos de la familia Rada y los habitantes del municipio de Jamundí al conocer la triste noticia del deceso de uno de los miembros de ésta. Al parecer y según versiones de allegados a Carlos Humberto García, él se encontraba en la ciudad de Cali festejando con sus amigos hasta las dos de la mañana y justo en ese momento se montó en su vehículo rumbo a su hogar y allí empezó la triste historia.


Iba llegando a su casa
Así quedó el vehículo.
Aunque el dictamen de la morgue de Jamundí aún no se ha conocido, todo parece indicar que el joven de 19 años de edad había ingerido licor minutos antes de su accidente y este ayudó a que aproximadamente a las 2:30 de la mañana de este domingo, el ‘nene’ como le decían sus amigos, colisionara con un poste en la vía Cañasgordas, carretera que conduce a la ‘Villa de Ampudia’ y le provocara su muerte. En el momento del trágico hecho, Carlos Humberto viajaba sólo y estaba cercano al lugar donde vivía.

De Carlos Humberto se conoce que años atrás vivió por largo tiempo en el barrio Alfaguara de Jamundí y en la actualidad residía en un lugar cercano a las Mercedes, además era estudiante universitario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESAFORTUNADA NOTICIA Y QUE DOLOR MAS GRANDE PARA SU FAMILIA Y AMIGOS . PERO LAMENTABLEMENTE ESA ES LA CONSECUENCIA DE IR AL VOLANTE HEBRIO QUE ESTO SIRVA DE PRECEDENTE Y PORFAVOR AUTORIDADES DE TRAFICO DONDE ESTAN PARA HACER LAS RUTAS CON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que lastima una perdida mas, pero si no los controlamos desde la casa que podemos decir,paz en su tumba y fortaleza para la familia.

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There is an issue together with your web site in web explorer, might check this?
IE still is the marketplace chief and a good component to
people will omit your great writing due to this problem.


Also visit my web-site ... gw2 gold

Anónimo dijo...

I think that what you posted made a ton of sense. However, consider this, what if you
wrote a catchier post title? I am not saying your content is not
solid, but what if you added a headline that makes people desire more?
I mean "'NENE' SE MAT� CUANDO IBA A SU CASA EN JAMUND�" is a little boring.
You ought to look at Yahoo's front page and note how they create post headlines to grab viewers interested. You might add a related video or a related picture or two to get people excited about what you've written.
Just my opinion, it would bring your blog a little bit more interesting.


Also visit my webpage; rosenberger