Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 14 de diciembre de 2011

WILSON CARABALÍ EL OBRERO DE LOS HUECOS



A diario se le ve tapando los huecos que la administración dejó
Por Luis Fernando León Marín

Como un obrero comprometido por el mejoramiento de las calles se definió Wilson Carabalí. Él oriundo del corregimiento de la Balsa, todos los días madruga a las 4 de la mañana a tapar los huecos que no han sido tenidos en cuenta por la administración para el mejoramiento.

Carabalí, extrae asfalto reciclado de lugares donde lo desechan y paga de su propio bolsillo el traslado de éste a lugares donde hallan huecos, donde los revive para que los jamundeños disfruten de unas calles en buen estado. “Yo hago 2 labores en las calles, defiendo la carretera, y segundo ganando unos pesitos que me da la gente” afirmó Wilson.

Toda su vida la ha dedicado a tapar huecos, pues desde hace 20 años lo hace, y en Jamundí hace 12, y a pesar de que no ha recibido nunca un sueldo por esta labor, él está muy agradecido con las personas que a diario le regalan monedas y hasta ropa para su familia. Con una jornada casi de 16 horas desde que sale de  su casa y hasta que llega, Wilson sostiene a su familia. Wilson finalizó con una frase dirigida al mandatario local, “Al alcalde le da pena que yo le tenga que tapar los huecos que él no ha podido tapar”.                 

3 comentarios:

arteencristo.blogspot.com dijo...

Si. Se conoce evidentemente somos parte de quienes pagan para que él las mantenga mejoradas. Eso si se llama "Rebusque" Sano.

Luis Fernando León Marin dijo...

aunque no parezca ese trabajo es duro, el señor es de admirar, se trae ese asfalto reciclado desde donde sea y fuera de eso paga de su bolsillo la traida.... adminstracion debe reconocer por lo menos algo

Anónimo dijo...

So, if a сlient knоωs that you are setting thе stagе
for erotic mаѕsage tгeatments. Fіcas de manipulа o
Anа Rosa do metr? With one stroke of, this lightweight and luхurious formula feels liκе a integrаted pагt оf the
worlԁ as my arѕenal.

Visit my web sіte ... London tantra