Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 13 de diciembre de 2011

INCENDIO DEJÓ SIN VIVIENDA A FAMILIA


Sus habitantes quedaron en la calle y con lo que tenían puesto.
Por Luis Fernando León Marín

El fin de semana pasado se presentó un incendio en la calle 8 sur número 11 – 45 segundo piso, en el barrio La Estación de Jamundí, que dejó como saldo una familia damnificada y sin nada, pues la conflagración acabó con todo.

Rosa Edilia Gaviria, madre cabeza de hogar, quedó literalmente en la calle, debido a este incendio que se presentó a las 2 de la mañana del pasado domingo. “Estábamos durmiendo y yo sentí que hacía mucho calor y explotaron unos vidrios de la ventana, eso fue lo que me levantó, cuando me paré, vi todo en llamas y levante a mi familia”. Aseveró Rosa con tristeza en su rostro. Además afirmó que no tiene ya nada y por eso piden a las personas que les ayuden. “Por ejemplo, para comprar la estufa, dejamos de bautizar el niño para reunir la plata, y allí se nos quemó”.

Según los bomberos, las pérdidas ascendieron a los 15 millones de pesos y daños estructurales en la vivienda, la casa quedó con filtraciones de agua hacia el primer piso y la loza presenta un debilitamiento debido a la temperatura que alcanzó el incendio. El hogar quedó Inhabitable y sin ningún servicio público, pues por prevención se los quitaron.

Doña Rosa al ver que no tenía para dónde ir, está durmiendo a un costado de la vivienda con 5 personas más incluyendo niños y le pide a las personas que la ayuden a recuperar lo que perdió y a la administración que la reubique pues además en el lugar pueden contraer enfermedades respiratorias por que el techo se cayó y la humedad y el olor a quemado puede les dificultad dormir tranquilos.

Las personas que deseen ayudarlas pueden comunicarse a los teléfonos 5160723 ó 3183949130, cualquier ayuda es bendición para esta madre cabeza de hogar que lo perdió todo.
  

No hay comentarios: