Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ME CONVIRTIERON EN EL PERIODISTA DIGITAL DE JAMUNDI MÁS VISITADO EN LA RED

Gracias a nuestros visitantes hoy alcanzamos un record de 40.250 visitas y sigue en ascenso.
Por Luis Fernando León Marín

Debido a las continuas publicaciones realizadas a través de este blog de noticias de actualidad relacionadas con temas de la región, especialmente del municipio de Jamundí, y gracias a los más de 250 visitantes diarios que obtenemos me han convertido en el periodista digital de Jamundí más visitado en la red.

Algunas cifras lo demuestran, 40.250 visitas registradas:

Domingo 27 de Noviembre = 132 personas
Lunes 28 de Noviembre =      218 personas
Martes 29 de Noviembre =     258 personas
Miércoles 30 de Noviembre = 230 personas
Jueves 1 de diciembre =         287 personas
Viernes 2 de diciembre =        146 personas
Martes 6 de diciembre =         308 personas El más alto
Miércoles 7 de diciembre =     256 personas

De nuevo gracias a nuestros lectores y esperamos seguir informándolos de todos los sucesos que ocurren en Jamundí y la región. Y no olviden visitar a diario nuestro blog donde se publican 3 noticias todos los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Tu trabajo está bastante bien y además interesante.
Como puede acceder a la información de Septiembre 2011? No me aparece la opción...
Gracias y muchos éxitos futuros.

Luis Fernando León Marin dijo...

mira lamentablemente el blog solo guarda de cada año, los ultimos tres meses, pero si deseas alguna nota en especial, dime el día yo te la busco en mi archivo, que yo las guardo todas ok