Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 27 de diciembre de 2011

INAUGURARON CENTRO DE ACOPIO DE VACUNAS EN JAMUNDÍ

La obra tuvo un costo de 210 millones de pesos.

Por Luis Fernando León Marín

Con la presencia del Alcalde de Jamundí, Jorge Eliécer Aragón y del Gerente del Hospital Piloto, Daniel Amilcar Terranova, fue inaugurado el pasado lunes 26 de diciembre un gran Centro de Acopio de Vacunas que servirá para atender a niños de hasta 5 años de edad con el fin de prevenirles varios tipos de enfermedades.

La inversión en esta obra de importancia regional, tuvo un costo de 210 millones de pesos donde participaron la Alcaldía  de Jamundí, la Secretaría de Salud municipal  y el hospital Piloto.   


El gerente del hospital, por su parte, indicó que todos los hospitales deberían contar con un centro de almacenamiento de vacunas como el que desde el pasado lunes 26 de diciembre cuenta Jamundí. El funcionario manifestó también que el próximo mes de enero el área de urgencias del centro hospitalario será ampliada para una mejor atención a la comunidad y que el viernes 30 de diciembre se entregará a Jamundí una moderna ambulancia gracias a gestión realizada por el mandatario local y del gerente del hospital.          

El Alcalde Aragón resaltó la labor realizada por el actual gerente gracias a lo cual se le puede cumplir a todos los trabajadores con sus pagos y estar al día en cuanto a la situación financiera. De allí que el hospital deje como superávit este año mil millones de pesos.       

Aragón Mafla aprovechó la oportunidad para desearle éxitos al mandatario electo de los jamundeños John Fredy Pimentel quien tomará posesión de su cargo el próximo domingo 1 de enero a las 2 de la tarde en el parque principal de este municipio del sur del Valle del Cauca denominado "la tierra del cholado".

No hay comentarios: