Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 6 de diciembre de 2011

RIGOBERTO LASSO SE PREPARA PARA ASUMIR EL CONCEJO


Con su campaña “un Lasso por el pueblo” quedó elegido
Por Luis Fernando León Marín

Rigoberto es oriundo de la zona rural de Jamundí, exactamente del corregimiento de Villa Paz y Quinamayó, hijo de Luz Mary Balanta y Rigoberto Lasso quien ya se desempeñó como concejal, realizó sus estudios en la escuela Luis Carlos Valencia de Villa Paz, es técnico en informática administrativa del Sena, decimo semestre de derecho en la Universidad Santiago de Cali.

Se desempeñó tres años en la alcaldía de Cali, en la secretaría de Desarrollo Administrativo, luego pasó a la Gobernación del Valle donde laboró en el área de servicios públicos y trabajó seis meses en la Secretaría de Gobierno municipal como coordinador de protección al consumidor.

“Dentro de mis propuestas están, en el tema de seguridad, hacer gestión para incrementar el pie de fuerza en el municipio, en el campo de la salud mejorar algunos centros articulados con tele-medicina, también haré cumplir a cabalidad el control político e informaré a la comunidad jamundeña de las situaciones de la administración. Aseveró Lasso.  En lo que corresponde a deporte y cultura, Rigoberto afirmó que fortalecerá estos procesos teniendo en cuenta la infraestructura física y, según él, lo podrán realizar ya que Jamundí por su ubicación estratégica hoy es polo de desarrollo y una gran fuente de inversión.

Además Lasso aseguróNo trabaje con el alcalde electo pero vamos a trabajar en función del desarrollo de Jamundí y a gestionar recursos para la inversión, estamos prestos a dialogar con el alcalde sobre los temas que le convienen al municipio y si son para el bien de esté no tendremos problemas para respaldarlos”. 

No hay comentarios: