Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 15 de diciembre de 2011

SE LLEVARÁ A CABO EL II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS


Este evento es realizado por la Fundación artística y cultural El Trapiche
Por Luis Fernando León Marín

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre se llevará a cabo un acto cultural a la que están invitados todos los jamundeños y turistas. Se trata del II Festival de danzas folklóricas.

Este evento que llega a su segunda versión es organizado por la fundación artística y cultural El Trapiche. Según Arnet Tello, monitor y gestor de este evento cultural, éste se realiza con mucho esfuerzo debido a que han tenido que realizar bazares, vender empanadas, y poner cada uno de los integrantes una cuota para poder pagar toda la logística, además aseguró que necesitan más apoyo por parte de los comerciantes y de la administración, pues como según Tello lo aseguraba, es un evento que se proyecta a nivel departamental y nacional y con tal magnitud se debe tratar.

El festival se realizará en la casa de la cultura, a partir de las 4 de la tarde y la entrada es totalmente gratis, y se conmemora gracias al aniversario número 25 de la Fundación, y al evento están invitados grupos representativos de la región como por ejemplo, Quinamayó, San Isidro, entre otros corregimientos y veredas.

El espectáculo será muy colorido y se evidenciará lo representativo se las regiones de Colombia y en especial los grupos tradicionales del municipio.            

No hay comentarios: