Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 12 de diciembre de 2011

LLUVIAS TIENEN PREOCUPADOS A LOS HABITANTES


Unos de los barrios con más inundaciones es el Portal de Jamundí
Por Luis Fernando León Marín

Consternados se encuentran los habitantes de diferentes barrios del municipio, debido al incremento de las lluvias, ya que en diferentes ocasiones se han inundado y no ha habido solución alguna.

El pasado aguacero que se presentó en él, dejó como saldo diferentes árboles caidos, y varios barrios inundados, entre ellos, el Portal de Jamundí, al fondo de la etapa tres. Varios de sus habitantes debieron arriesgarse a cruzar las calles inundadas, pues debían ingresar o salir a sus hogares. Sumando que el día de las velitas, en Jamundí, no paro de llover.

Claudia Liliana Jimenez, una de las afectadas, aseguró que esta cuadra siempre le ocurre lo mismo y simplemente deben regirse o esperar a lo que pase, afortunadamente no ha ocurrido ninguna tragedia, pero ojala paren las lluvias.

Por otro lado, Andrea Rodriguez dijo estar muy preocupada por el futuro de la navidad, pues ya se le han enviados derechos de petición a la administración y no han sido respondidos.

En otros hechos 2 árboles se derrumbaron en el barrio Villa Mónica, sobre 2 casas diferentes tumbando una de las paredes de este hogar que pasa cercano al zanjón del medio.

No hay comentarios: